Los pasados 27, 28 y 29 de abril de 2022 se celebró la quinta edición de Rebuild. El evento, que se convirtió en el escenario perfecto para la presentación de Envoltherm® por parte de Isaval, BMI y ChovA, volvió a ser el punto de encuentro de los profesionales de la construcción y la arquitectura desde el punto de vista de la digitalización y la sostenibilidad.
Durante los días de celebración de la feria, la solución Envoltherm® protagonizó el evento que sirvió como lanzamiento del proyecto. De esta manera, Isaval, BMI y ChovA mostraron su innovador sistema 360 para el aislamiento integral de edificios. La nueva marca estuvo presente en el stand de Isaval y, entre el público, la alianza tuvo una gran acogida.
El stand, ubicado en el espacio F636, contó con algunas referencias a las soluciones de Isaval, BMI y ChovA. La presencia principal de envoltherm en el stand, más allá de los logos en el soporte del techo que se podían divisar desde cualquier parte de la feria, fue la pieza audiovisual proyectada en el videowall central del stand.
El objetivo de la presencia del proyecto Envoltherm® en Rebuild fue el de poner en valor los diferentes sistemas de aislamientos para alcanzar una eficiencia energética y confort térmico completo, cuestión que tiene más sentido que nunca. Con ese propósito, y con la nueva forma de entender la construcción, Isaval, BMI y ChovA se anticipan a las necesidades del sector con este lanzamiento con el que pretenden posicionarse como agentes del cambio.
La integración de los sistemas SATE Rhonatherm de Isaval con los sistemas de BMI y ChovA para las superficies horizontales e inclinadas proporcionan soluciones integrales para alcanzar la máxima eficiencia térmica, aislamiento acústico, conservación del medio ambiente y confort térmico. Además, esta solución contempla los diferentes criterios necesarios para las certificaciones LEED y BREEAM y la construcción bajo estándares de Passivhaus.
De esta forma, aprovechando el contexto de un entorno profesional de alta relevancia como es Rebuild, Isaval, BMI y ChovA, líderes con sus respectivos sistemas, presentaron el nuevo proyecto que aspira a ser una revolución en la industria.